martes, 4 de junio de 2013

Much Better Now

Un marcador se ha quedado atascado en un libro olvidado que es derribado tras un golpe de viento. Es entonces cuando empieza a experimentar su entorno navegando por sus páginas... 


La creatividad y emoción que nos transmite este corto me ha encantado. Para mi, una de las cosas que expresa es como con un buen libro y un poco de imaginación podemos experimentar cosas maravillosas, y como muchas veces tenemos grandes cosas esperándonos sin ni siquiera saber que existen.

Espero que a vosotros también os guste.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo Merce, es un corto que transmite un montón de emociones. ¡Me ha encantado! Y creo que hay que fomentar la lectura en los institutos porque muchas veces por desconocimiento, pereza o pasotismo los alumnos evitan leer. Parece que asocien los libros a aburrimiento y hay que quitarles esa idea de la cabeza, hay que hacerles ver que leer un libro puede ser muy divertido y una experiencia única. Tenemos que intentar fomentar en ellos el gusto por la lectura porque seguro que cuando lean su primer libro por gusto y no por obligación no será el último.

    ResponderEliminar
  2. Creatividad, emoción y, como sugieres con tu última frase, es una invitación a mirar el mundo con ojos de niño que quiere sequir descubriendo.
    Me recuerda a las clases de Vicent que han sido también una invitación a abrir nuestros sentidos, para percibir, para expresar... Y confío que estemos empezando, y no acabando, a vivir estas nuevas experiencias.

    ResponderEliminar